Nuestra Empresa Concesionario Oficial de Autos Nuevos Toyota en Buenos Aires y Tigre, AR

Quienes Somos

El grupo Sarthou es una empresa familiar, dinámica, pionera en servicios náuticos, con visión de negocios y expeditiva en la resolución de problemas.

Sarthou Automotores S.A.

Integra la red oficial de concesionarios Toyota para su línea de automóviles, SUVs y camionetas, ofreciendo productos para empresas y particulares. En sus concesionarias de autos aplican el mismo secreto que los hizo grandes en la náutica: calidad en atención al cliente.

Sarthou Automotores cuenta con dos locales de atención al público. El primero se encuentra en Av. Santa Fe 1087, Acassuso, partido de San Isidro. Y el segundo se encuentra en Av. Crisólogo Larralde 1111 en la localidad de Tigre. Todos se hayan ubicados en la provincia de Buenos Aires.

En el local de Av. Santa Fe 1087 y en el local de Tigre funcionan el servicio posventa personalizado, que pone a disposición del cliente la mas alta tecnología de su taller y técnicos altamente capacitados para poder atender las necesidades de todos los vehículos.

Sarthou comercializa los repuestos oficiales de Toyota. Además cuenta con dos departamentos, uno de ventas especiales a empresas y otro de usados.

Creció ponderando la calidad en el servicio prestado. Esto les permitió ganarse el respeto y reconocimiento del mercado y tenerse confianza para ampliar los negocios relacionados con la náutica e incursionar en nuevos rubros.

Cada proyecto es pensado, diseñado y mejorado en conjunto. A sus dueños les gusta involucrarse en la creación de cada uno de los detalles del negocio.

Por ejemplo, fueron ellos quienes desarrollaron el sistema de grúas para movilizar las embarcaciones que hoy se utilizan en la mayoría de las guarderías náuticas de Argentina y Brasil.

Actualmente el complejo náutico Sarthou cuenta con guardería mas grande del mundo en marinas en seco, una isla en el Tigre para recreación de sus socios, negocios de accesorios de navegación, venta de embarcaciones nuevas y usadas, alquiler de barcos y motos de agua, y desde 1997 incursionaron con mucho éxito en el rubro automotor.

Nuestra Misión

Acompañar y satisfacer las necesidades de sus clientes, ofrecerles lo último en el mercado y brindarles siempre el mejor servicio para aquellos que les confiaron su confianza